Desinfección en Valladolid

Somos especialistas en la desinfección de edificios en Valladolid

La desinfección de edificios es uno de los servicios más destacados que ofrecemos en Sibe en Valladolid.

¿Qué es la desinfección?

Este concepto engloba la lucha contra microorganismos patógenos presentes en el ambiente tales como hongos, virus, bacterias etc. Son seres vivos difícilmente perceptibles por el ser humano a simple vista.

Para la identificación de estos microorganismos es necesario realizar una analítica microbiológica previa que nos servirá para identificar a que especie nos enfrentamos, las unidades formadoras de colonias y adaptar así una solución eficaz para cada cliente y situación.

Los distintos protocolos de actuación de la desinfección de edificios en Valladolid se basan en la aplicación de desinfectantes mediante nebulización o termonebulización en base agua o en base química trabajando a ultra bajo volumen impulsando microgotas. Estas microgotas se depositan en paredes, suelos y techos entrando en contacto con los microorganismos eliminándolos así sea cual sea el lugar en el que se han desarrollado.

 

Ante la aparición de anomalías o incremento de la población tratada, nuestra empresa acudirá en un plazo máximo de 48 horas.

SIBE

  Calle Doctor Camilo Calleja, 1
Valladolid, 47006 , (Valladolid)

  983 270 805

LOCALIZACIÓN