Desratización en Valladolid
Nos dedicamos a la desratización de diferentes espacios en Valladolid
En Sibe solucionamos cualquier problema con plagas en su domicilio. Especialistas en desratización en Valladolid
¿En qué consiste la desratización?
Esta actividad está orientada a controlar la presencia de cualquier tipo de roedor en una instalación tipo. Para llevar a cabo un programa de control de roedores eficaz se deberán combinar medidas físicas, químicas y biológicas adaptándose las soluciones a cada cliente con el fin de dar un servicio totalmente personalizado, ya que no existen dos instalaciones iguales. En este sentido, es totalmente imprescindible la colaboración del cliente en cuanto a la adopción de medidas físicas preventivas capaces de impedir el acceso de los roedores a la instalación.
El paso previo a un tratamiento de desratización consiste en el concepto mismo de control de plagas ya mencionado de inspección, diagnóstico y control. En este punto es imprescindible contar con un plano de la instalación para evitar dejar sin identificar zonas de acceso de los roedores o puntos críticos que deban ser protegidos debido a su especial delicadeza.
Una vez identificada tanto la plaga, como los puntos críticos, zonas de paso y acceso, se llevará a cabo el tratamiento propiamente dicho. Este, consiste en la colocación de estaciones portacebos, numeradas e identificadas para posteriores revisiones por nuestro departamento técnico. Las estaciones portacebos se colocarán en lugares no accesibles a personas o animales no diana a fin de evitar incidentes innecesarios.
Además, en Sibe disponemos de rodenticidas en múltiples formas destinadas a combatir esta plaga de manera eficaz.
Ante la aparición de anomalías o incremento de la población tratada, nuestra empresa acudirá en un plazo máximo de 48 horas.