Desratización en Valladolid

Nos dedicamos a la desratización de diferentes espacios en Valladolid

En Sibe solucionamos cualquier problema con plagas en su domicilio. Especialistas en desratización en Valladolid

 

¿En qué consiste la desratización?

Esta actividad está orientada a controlar la presencia de cualquier tipo de roedor en una instalación tipo. Para llevar a cabo un programa de control de roedores eficaz se deberán combinar medidas físicas, químicas y biológicas adaptándose las soluciones a cada cliente con el fin de dar un servicio totalmente personalizado, ya que no existen dos instalaciones iguales. En este sentido, es totalmente imprescindible la colaboración del cliente en cuanto a la adopción de medidas físicas preventivas capaces de impedir el acceso de los roedores a la instalación.

El paso previo a un tratamiento de desratización consiste en el concepto mismo de control de plagas ya mencionado de inspección, diagnóstico y control. En este punto es imprescindible contar con un plano de la instalación para evitar dejar sin identificar zonas de acceso de los roedores o puntos críticos que deban ser protegidos debido a su especial delicadeza.

Una vez identificada tanto la plaga, como los puntos críticos, zonas de paso y acceso, se llevará a cabo el tratamiento propiamente dicho. Este, consiste en la colocación de estaciones portacebos, numeradas e identificadas para posteriores revisiones por nuestro departamento técnico. Las estaciones portacebos se colocarán en lugares no accesibles a personas o animales no diana a fin de evitar incidentes innecesarios.

Además, en Sibe disponemos de rodenticidas en múltiples formas destinadas a combatir esta plaga de manera eficaz.

 

Ante la aparición de anomalías o incremento de la población tratada, nuestra empresa acudirá en un plazo máximo de 48 horas.

SIBE

  Calle Doctor Camilo Calleja, 1
Valladolid, 47006 , (Valladolid)

  983 270 805

LOCALIZACIÓN